Fusaflor

Los sanjulianenses ya cuentan con un nuevo parque recreativo en Col. Guadalupe, donde las familias, jóvenes y sobre todo los niños, ya están disfrutando de este proyecto.

La construcción de esta obra fue hecha gracias a la donación de la Fundación Salvadoreña en la Florida (FUSAFLOR) y de la Municipalidad de San Julián.

Este proyecto beneficia a los niños del lugar y del municipio, ya que el parque cuenta con un área de juegos infantiles donde ellos pueden divertirse. Además, que practican deportes como el básquetbol y el futbol, pues cuenta con una cancha donde pueden hacerlo. Esa misma área de juego, puede ser utilizada para cualquier tipo de eventos ya sea sociales, religiosos, culturales, etc. Y por supuesto la familia en general ya que cuenta con áreas de mesas para que los padre acompañen a sus hijos y supervisen sus juegos a la vez que ellos se distraen en un ambiente agradable.

FUSAFLOR hizo una inversión de $53, 118.00, utilizados para la compra de todos los materiales de construcción para el parque. El aporte de la municipalidad fue de $32,839.50 que consta de mano de obra y transporte, maquinaria en el inicio de la obra y supervisión de la misma. En un evento muy emotivo, preparado especialmente por Martín Mayen, uno de los directores de la fundación y el Alcalde, Gabriel Serrano, las sorpresas no se hicieron esperar para el presidente de FUSAFLOR, Ernesto Sánchez y para todos los invitados.

En el acto de inauguración develaron una imagen, la imagen de María Luz Sánchez, la madre de Ernesto. Nombre que fue propuesto por el Alcalde, en honor a la progenitora de Sánchez. El presidente de la fundación, durante su intervención, mencionó la satisfacción de aportar al desarrollo de este municipio. Por otro lado, Gabriel Serrano agradeció el apoyo de FUSAFLOR y aseguró que la construcción de este parque aporta a la creación de espacios de sano esparcimiento para las familias, deportistas y turistas; logrando así, un paso más en el desarrollo de San Julián.

Deja un comentario