Fusaflor

Fusaflor y municipalidad entregan mejoras de parque María Luz Sánchez

En el marco de las fiestas patronales de la Col. Guadalupe de San Julián y con el objetivo de resaltar la belleza del parque María luz Sánchez, la Fundación de Salvadoreña de Florida (FUSAFLOR)/ Asociación Comunitaria Unida por el Agua y la Agricultura (ACUA) y la Municipalidad, entregaron ayer el proyecto “Reparaciones y mantenimiento en Col. Guadalupe”.

Para lograr el objetivo se realizaron los trabajos de Iluminación de cancha de básquetbol, colocación de lámparas de mercurio en parque y protección de luminarias. De la misma forma, se pintó el portal de entrada, los muros, las sendas peatonales, graderíos, pedestales, lampatas decorativas, tableros, delimitación de cancha de básquetbol, entre otros; y se realizó ornamentación y colocación de tierra negra.

“Incito a todos los lugareños a que disfrutemos este parque que es muy bonito y se ha hecho especialmente para ustedes, pero también les pedimos que lo cuiden y lo mantengan siempre limpio. De esa forma la fundación y la municipalidad verá la gratificación de ustedes”, manifestó Miguel Ramírez, representante de FUSAFLOR.

Los invitados se mostraron agradecidos con la obra ya que a partir de ahora cuentan con un lugar recreativo que podrán visitar tanto en el día como en las noches.

“Agradezco a las personas que nos han hecho más bonito el parque porque aquí venimos todos los días a pasar el tiempo con mi familia y amigos en los juegos mecánicos y ahora que ya tiene luz la cancha también vamos a jugar en las noches, sobre todo en estas vacaciones”, mencionó Ronald Rosales, habitante de la colonia.

La inversión de FUSAFLOR en la obra fue de 3000.00 dólares y la contrapartida municipal fue de $2,203.00 dólares haciendo un total final de 5,203.00 dólares.

“Felicitaciones a todos por estar celebrando sus fiestas patronales. La municipalidad ha querido compartir con ustedes este día y todas las fechas importantes que vienen, entregándoles las mejoras de este centro recreativo. Un parque iluminado, pintado, ornamentado; un lugar bonito para que las familias de la colonia compartan”, aseguró la concejal Guadalupe de León.

El acto se realizó después de la procesión y misa en el marco del día de la Virgen de Guadalupe, donde el Párroco de la Iglesia Católica, Padre Abel Castaneda dio la bendición a la obra y la apertura a la quema de pólvora donada por la municipalidad.

Deja un comentario